top of page

1

2

3

4

Consejos básicos para mejorar tu nutrición

Con los productos de nutrición básica de herbalife, tienes en tus manos una práctica manera que ayuda a brindarle a tu cuerpo una nutrición completa, como parte de una dieta balanceada, con los componentes que éste necesita para empezar un día activo y lleno de bienestar.

Una nutrición equilibrada no es contar calorías o eliminar grupos de alimentos como las dietas de 0 hidratos de carbono. Sea cual sea tu objetivo, queremos que estés más saludable, más feliz y con mejor aspecto, tanto como te mereces. ¿Cómo? Con una buena nutrición, ejercicio regular y la ayuda de tu Miembro de Herbalife.

Comer cinco veces al día.

Comer porciones pequeñas, a las horas adecuadas y de forma regular, mejora tus niveles de energía, te ayuda a sentirte satisfecho y a controlar el consumo de calorías.

Equilibrio.

Mantén un equilibrio entre la cantidad de calorías que quemas y la cantidad de calorías¡ que consumes.

Variedad.

Ingiere una cantidad adecuada de alimentos con alto contenido de proteínas, frutas, verduras, carbohidratos y grasas saludables, a lo largo del día.

Sin saltos.

Saltarse las comidas, como el desayuno, por ejemplo, podría conducirte a comer en exceso y fomentar malos hábitos alimenticios.

NUTRICIÓN EQUILIBRADA AL ESTILO HERBALIFE

bottom of page